Conozca el Islam

De hecho el Islam es el sello de todos los mensajes divinos que fueron revelados previamente por Allah, que fue enviado al sello de los profetas y mensajeros Muhammad hijo de Abdullah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y es el verdadera religión y cualquier otra religión que no será aceptada por Allah.

De hecho Allah ha hecho de manera simple y fácil de la vida que no contenga las dificultades o penurias, ni ha puesto a los que profesan lo que no son capaces de llevar a cabo y él no los ha cargado con algo que ellos no tienen la capacidad para hacer. Es una religión que tiene como base al-Tawhid [es decir: para señalar a Allah, como el único objeto de adoración y esto se conoce como “Tawhid al-Uloohiyah.”

Como sabio al sencillo Allah en lo que es específico a Él de Sus nombres y atributos nobles se conoce como “Tawhid al-Asmaa fue-Sifaat”. Ya solo Él en lo que se relaciona con su señoría (es decir: Él es el único creador, gobernador de los asuntos y poseedor de la creación) se conoce como “Tawheedar-Ruboobiyah”], la honestidad es su lema, que gira en torno a la justicia , la verdad es su columna vertebral, y la misericordia es su alma y su esencia. Es tan grande y noble religión, que orienta sus fieles a todo lo que es beneficioso para ellos en sus asuntos religiosos y mundanos y les advierte de todo lo perjudicial para ellos la religión y estilo de vida.Es la religión que Allah, el Altísimo ha utilizado para corregir por ella credo y carácter, y se ha mejorado (para los que adoptan y actúan de la misma) la vida mundana y su vida en el más allá.

Él (Allah) ha conciliado por ella entre los corazones que alguna vez se dividen y unen los caprichos y deseos splitby y los purificados de la oscuridad de la mentira y los dirigieron a la verdad, y los llevó al camino recto. Es que la religión, que es sólida y exacta, el pináculo de la precisión en todo lo que se informa y en todas sus decisiones. Por lo tanto, no nos informa, excepto con lo que es correcto como verdadero, ni lo hace el juez, excepto con el bien y la justicia, con su sistema de creencias correctas y sonido actos de culto y la moral y las costumbres virtuosas verticales. Por lo tanto el objetivo del Islam es actualizar lo siguiente:

1) Dar a conocer a la humanidad con su Señor y creador, que posee la mayor cantidad de beautifulnames, atributos nobles y acciones de perfection.To llamar a los siervos a adorar sólo a Dios, que está solo y no tiene socios, bycarrying a cabo aquello que les incumbe en la mandamientos y prohibiciones que allí es rectificaciones y mejoramiento para ellos en esta vida y el más allá.
2) Para recordar a la humanidad de su condición y destino después de su muerte y que se reunirán en sus tumbas y en su resurrección, su cuenta dando (por lo que lo hicieron en sus vidas) y su resultado final es ya sea en el Paraíso o el Infierno .

Es posible que nosotros resumimos lo que el Islam llama a los siguientes puntos:

Primero: Al-Aqidah (el sistema islámico de la creencia)

Eso es tener fe en los seis pilares del Iman (creencia).

1. La creencia en Allah, esto es actualizado con lo siguiente: · La creencia en el Señorío de Allah. Que Él es el Señor, Creador, creador y gobernador de todas las cosas. · La creencia de que Dios es el único objeto de adoración. Que Él es el único y verdadero Dios y todo lo que se adora a Él es lo falso. · La creencia en los nombres y atributos de Allah. Que él tiene los nombres más bellos y los atributos más perfectas y nobles que se producen en su libro (es decir: el Corán) y la Sunnah (es decir: los dichos, acciones y aprobación) de Su Mensajero (que la paz y la bendiciones de Allah sean con él).

2. La creencia en los ángeles: Los ángeles son siervos honorables (de Allah), que Allah el Altísimo ha creado. Se han presentado a él por completo en la obediencia y Él ha encargado a varias tareas al them.Indeed de entre ellos es Yibril (Gabriel), quien se encargó que derribar la revelación de Alá a quien Él (Allah) plazca de Sus Profetas y Mensajeros. Asimismo, de entre ellos es Mikaeel (Michael) el ángel encargado de la lluvia y la vegetación. Y en medio de ellos también Israfil (Rafael) el ángel encargado de soplar el cuerno en el Último Día y en la resurrección. Y del mismo modo, de entre ellos es Malak al-Mout (el ángel de la muerte), encargado de tomar las almas en el momento de la muerte.

3. La creencia en los libros: Dios, el Más Noble y Majestuoso, ha revelado a Sus Mensajeros libros que contienen orientación. Gran parte de estos libros buenos y justos que conocemos son:. · El Tauraah (Torah), que Alá, el Altísimo reveló a Musa (Moisés) y es el más grande de los Libros que fueron revelados a los Hijos de Israel · La Injeel (Evangelio), que Alá, el Altísimo, reveló a Isa (Jesús). · El los Salmos (Salmos), que Alá, el Altísimo dio a Dawud (David). · El suhuf (rollos), de Ibrahim ( Abraham) y Musa (Moisés), la paz sea con ellos.

El Corán Magnífico, que Allah, el Altísimo, reveló en Su Muhammad el sello de todos los profetas. Y Allah abrogada por la que todos los libros anteriores, y ha avalado para protegerlo y porque seguirá siendo una prueba general de su creación hasta el último día.

4. La creencia en los Mensajeros Allah ha enviado a Sus Mensajeros creación, el primero de ellos es Nuh (Noé) y el último de ellos Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él). De hecho todos los mensajeros eran hombres y estaban creados y no poseen ninguna cualidad de señorío. Ellos son siervos de los siervos de Alá, el Altísimo, excepto que Allah, el Altísimo, les ha permitido a predicar Su Message.Allah ha sellado la revelación de la Profecía de Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y ha enviado a todas las personas, por lo tanto no habrá ningún mensajero o profeta después de Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él).

5. Creer en el Último Día: Es el día de la resurrección como la de que no habrá un día después, en el que Allah resucitará a toda la humanidad y traerlos de vuelta a la vida después de su muerte, a fin de que al residir en un país de la felicidad o castigo doloroso.Creer en el Lastday significa tener fe en todo lo que viene después de la muerte de los ensayos de la tumba: sus comodidades y placeres o su castigo, y lo que ocurre después de ella como la resurrección y la entrega de la cuenta, y luego el Hellfire o el Paraíso.

6. La creencia en el Qadr (predecree): La creencia en Qadr es creer que Dios ha predecreed todos los acontecimientos y provocó que en base a lo que su conocimiento previo dictado y lo que su sabiduría necesaria. Todas las cosas por lo que se conoce por Alá, el Altísimo, y se escriben con Él, y Dios los ha querido y creado.

Segundo: Los pilares del Islam.

El Islam se basa en cinco pilares y una persona no se considera un verdadero musulmán hasta que les empresas Heath y los lleva a cabo y que son: ·

El primer pilar: para dar testimonio de que no hay más dios que tiene el derecho de ser adorado en verdad Alá y que Muhammad es el Mensajero de Allah.This testimonio es la clave para el Islam y la base sobre la que se construye. El significado de esto es que no hay dios que merezca ser adorado excepto Allah que Él es el verdadero Dios, y todos los objetos de culto que no sea Él es lo falso.El significado del testimonio que Muhammad es el Mensajero de Dios es creer en lo que él informa de, y obedecerle en lo que se ha ordenado, y se abstengan de lo que ha prohibido y advertido. ·

El segundo pilar: la oración

Hay cinco oraciones que se realizan cinco veces al día. Alá les prescribe a fin de forjar un vínculo entre un musulmán y su Señor. En ella se obtiene una intimidad con su Señor y él le invocan y es lo que repele un musulmán de actos de lujuria y maldad. Un montón de buena se construye sobre ellos (para los musulmanes) en su religión y en constante rectifica para él su fe y (provoca) recompensa inmediata ya largo plazo de Allah. El siervo obtiene a través de ellos, la tranquilidad interior y la física y la talla de la que le trae el éxito en esta vida y el más allá. ·

El tercer pilar:. El Zakat (azaque) La caridad Zakat se paga todos los años a los que tienen derecho a la misma desde los pobres y otros como ellos por aquellos que poseen la riqueza que obtiene lo que se conoce como “Nisaab” (A cantidad fija determinada por la ley islámica y sólo es considerado y tomado de la riqueza cuando excede sus necesidades y está en su poder durante el período de un año). No corresponde a los pobres que no poseen el “Nisaab ‘, sino que incumbe a los ricos como perfección de la religión con el fin de desarrollar y prefecto de su situación y carácter, y para repeler a ellos desde cualquier mal acerca de ellos y su riqueza. Es una purificación para ellos de sus pecados, y una forma de consuelo a los necesitados, y para llevar a cabo por ellos lo que está en su alrededor un buen interés. Y encima de todo esto, es una muy pequeña cantidad a pagar en comparación con lo que Alá les ha dado la riqueza y disposiciones. ·

El Cuarto Pilar:. As-Siyaam (en ayunas) Esto ocurre durante el mes concreto del año, el mes sagrado del Ramadán, que es el noveno mes del año islámico. En este mes los musulmanes se reúnen y salen de sus bajos deseos de comida y bebida y relaciones sexuales durante las horas del día desde el amanecer hasta el atardecer. Allah, a su vez compensar por ello de su virtud y benevolencia como conclusión a su religión y su fe y con el fin de aumentarlos en perfección y distinta de la que contiene el ayuno de lo bueno en esta vida y la siguiente. ·

El quinto pilar:. Al-Hajj (peregrinación) es establecer la intención de peregrinar a la Casa Sagrada de Allah (conocida como la Kaaba fue construido inicialmente por Adam y sus edificios se completó por Abraham y que se encuentra en. la ciudad de la Meca en Arabia Saudita). Allah hizo que corresponde a aquellos que son capaces de hacerlo una vez en la vida. Durante ella los musulmanes de todo el mundo se reúnen en la mejor ubicación en la tierra, adorando a un solo Señor, todos con el mismo atuendo (blanco), ya que no hay diferencia entre un líder y estos temas, los ricos y los pobres, el blanco y el negro. Todos ellos comprometidos con los ritos específicos (del Hayy). Desde el más grande de ellos es el de pie (para la adoración y de oración) en el monte Arafat a hacer circumbulation del noble Ka’bah, como el de que los musulmanes de todo el mundo gire hacia en sus oraciones diarias, y hace la procesión entre las dos montañas Safa y Marwa. Esto también contiene muchos beneficios relacionados con la religión y los asuntos mundanos que son demasiado numerosos para ser contados.

Tercero:

En efecto Islam ha dispuesto las vidas de aquellos que lo adoptan, ya sean individuos o grupos con la que va a generar para ellos la felicidad y la felicidad en esta vida y la siguiente. Ha hecho del matrimonio permisible para ellos y ha alentarlos a que lo hagan y ha realizado una conducta sexual ilícita, como la sodomía, el adulterio, la fornicación, y tal typeof fea actos prohibidos. El Islam ha hecho unirse a los lazos de parentesco y mostrar simpatía y compasión a los pobres e indigentes y cuidar de ellos obligatorio para los Musulmanes del mismo modo que lo ha hecho con toda la buena conducta y el manierismo, y ha prohibido cualquier tipo de conducta humilde y vil . Se ha hecho permisible para ellos buenos ingresos legítimos ya sea comercial o de arrendamiento y los gustos, y al mismo tiempo haciendo Tipo usura ilegal de los siglos del comercio inadmisible y todo lo que contiene el fraude y el engaño. Islam ha observado los diferentes niveles de las personas en lo que respecta a ser firmes en su camino y ha observado los derechos de los demás. Se ha establecido ciertos castigos para disuadir a aquellos que tratan de transgredir en contra de algunos de los derechos de Allah, como quienes cometen apostasía, y la conducta sexual ilícita, y disfrutar de bebidas embriagantes y los gustos de los mismos. Tal como se ha prescrito ciertos castigos como medidas preventivas contra los derechos de las personas, como el asesinato, el robo, la calumnia o asalto violento. Estos castigos son una forma de castigo, que son relevantes para estos crímenes no excedan de los límites adecuados ni ser negligente de ellos. El Islam también ha dispuesto y organizado la conexión entre la sociedad y sus gobernantes. Se ha hecho corresponde a los que están siendo gobernados a obedecer a sus gobernantes en lo que está de acuerdo con la obediencia a Allah, y se ha prohibido rebelarse contra los gobernantes, debido a lo que se basan en una acción, de los males, generales y específicos. Por lo tanto, es posible que digamos que en conclusión que el Islam forma parte de lo que va a construir y lograr el vínculo de trabajo más sano y correcto y la conexión entre el servidor y el Señor y entre una persona y la sociedad en todos los asuntos. Por cierto, no hay ningún bien a través del manierismo o conducta, salvo que el Islam ha guiado a sus seguidores a la misma y ha alentado. Y no hay cosa manierismo mal ni mala conducta, salvo que el Islam advierte a sus seguidores en contra de ella y ha hecho prohibido. Sin duda, esto nos aclara la naturaleza perfecta de esta religión y belleza en todos los aspectos.